Política de privacidad

1.1 Recopilación de información Con el fin de proveer al cliente con sus servicios, smsdirectos.com debe recopilar cierta información personal sobre el cliente y obtener el consentimiento del cliente en relación con el manejo de la información personal. El Cliente proporcionará a smsdirectos.com previa solicitud, cualquier información relaciónada con sus asuntos financieros y empresariales y / o de identidad, que podamos requerir razonablemente;

1.2 Uso de la Información El cliente autoriza a smsdirectos.com para recopilar, utilizar, almacenar o procesar cualquier información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad .

1.3 Informacón correcta El cliente debe asegurarse de que toda la información proporcionada a smsdirectos.com sea exacta y esté actualizada en todo momento. Cualquier cambio debe ser informado a la compañía tan pronto como sea posible.

1.4 Protección de la Information smsdirectos.com recoge y almacena toda la información por vía electrónica, y toma medidas razonables para proteger esa información contra el acceso no autorizado, mal uso, pérdida o destrucción. smsdirectos.com no será en ningún caso responsable frente al Cliente por cualquier pérdida o daño que el cliente pueda sufrir como resultado de la pérdida o robo de la información en poder de la Compañía.

1.5 Conservación de la Informacion Toda información recopilada por smsdirectos.com, incluyendo grabaciones telefónicas o transcripciones, podrá ser guardada o destruida de acuerdo con la Política de conservación de información de las empresas o por los procedimientos normales de la empresa .

1.6 USO de Datos SMSdirectos.com no comercializa, vende, renta o alquila bases de datos. estas son unica y exclusivamente propiedad de cada uno de nuestros clientes